Servicios

 Inicio / Servicios
Además de la distribución digital de música ofrecemos:

Registro de derechos de autor

Gestión de registro de los Derechos de Autor de letra y música frente a la Secretaría de la Propiedad Intelectual (SPI) de Paraguay. Los artistas deben ser dueños del copyright de sus canciones para distribuir su música legalmente. Válido sólo para artistas de Paraguay

Gs. 660.000
álbum de 10 canciones

Gracenote CD Database

Registramos singles, EPs y álbumes en la Base de datos de Gracenote (CDDB). Esto hará que cuando insertes el CD en formato físico en una computadora (y algunos vehículos), los datos de las canciones como título, artista, álbum, año, etc. aparecerán automáticamente en iTunes y otros reproductores.

Gs. 300.000
cada lanzamiento

Registro en charts internacionales

Te registramos como artista en los rankings más importantes de la industria: Billboard (USA) y Official Charts Company (Reino Unido). Si no estás registrado, podés llegar a vender 10.000 copias pero nunca llegar al ranking. También se cobran regalías por reproducciones en dichos países.

Gs. 500.000
pago único por artista

Creación de canal VEVO

VEVO es la plataforma de videoclips musicales más importante del mundo. Comparte, promociona y monetiza en Youtube, Vimeo y otros. Ofrecemos la posibilidad de crear su canal VEVO, donde podrán subir sus videoclips oficiales.

Gs. 500.000
pago único por artista
YouTube Content ID

ID de Contenido en Youtube

El Content ID permite a los artistas generar dinero cuando sus canciones son usadas en videos. Youtube identifica cuando tus canciones aparecen en un video (aunque sea subido por cualquier usuario) y coloca anuncios.

Gs. 100.000
pago único por artista

Videoclips y sesiones de fotos

Ofrecemos producción de videoclips musicales y sesiones de fotos para artistas. Al pedir presupuesto ser lo más detallado posible, ya que los costos varían según el trabajo a realizarse. Válido sólo para artistas de Paraguay

varía según el proyecto